Facebook Twitter Youtube
Gameiro y Carrasco se caen de la lista

Bajas colchoneras en el ataque para la Copa

Escrito por EFE / ElDesmarque

Lunes, 09 Enero 2017 20:13
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Gameiro no estará ante Las Palmas.

El argentino Diego Simeone, entrenador del Atlético de Madrid, convocó este lunes a 18 jugadores para el partido de vuelta de los octavos de final de la Copa del Rey ante Las Palmas, con la presencia de Antoine Griezmann y las bajas de Kevin Gameiro, por fiebre, y de Yannick Carrasco, aún sin el alta.

Gameiro no se entrenó por este motivo en la sesión vespertina en el estadio Vicente Calderón y no ha entrado en la citación del técnico, como tampoco lo ha hecho Carrasco, reincorporado este lunes al grupo después de dos partidos de baja por unas molestias en el tendón de Aquiles, pero aún sin el alta y fuera de la convocatoria.

Tampoco figuran en la citación ni el portero André Moreira, por decisión técnica, con lo que el guardameta del filial Bernabé Barragán está en la lista para el encuentro contra Las Palmas, ni Tiago Mendes, Jan Oblak y Augusto Fernández, por lesión; ni Thomas Partey, ya concentrado con su selección para la Copa África 2017; ni Alessio Cerci, que sigue su plan específico para ponerse a punto.

Además de Bernabé, en la convocatoria han entrado dos jugadores del filial, Keidi y Rubén Fernández, una vez que Juan Moreno, que había estado en las dos últimas citaciones ante Las Palmas y el Eibar, también es baja por un proceso febril. También está en la lista Griezmann, que no se entrenó por acudir a la gala de la FIFA.

El portero Miguel Ángel Moyá; los defensas Sime Vrsaljko, Stefan Savic, José María Giménez, Diego Godín, Lucas Hernández y Filipe Luis; los centrocampistas Juanfran Torres, Gabi Fernández, Saúl Ñíguez, Nico Gaitán y Koke Resurrección; y los delanteros Fernando Torres y Ángel Correa completan la convocatoria.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Real Madrid Real Madrid 81 34
2 Barcelona Barcelona 78 34
3 Atlético Atlético 71 35
4 Sevilla Sevilla 68 34
5 Villarreal Villarreal 63 35
El Desmarque