Facebook Twitter Youtube
El delantero suma tres goles en el primer tramo de temporada

Fernando Torres, ¿renovar o no renovar?

Escrito por Joaquín Anduro

Jueves, 22 Diciembre 2016 22:18
Reportar vídeo Reportar

        
Pulse para ampliar

Torres, durante un entrenamiento con el Atlético.

El delantero del Atlético de Madrid Fernando Torres deberá mejorar su rendimiento en el segundo tramo de la temporada para tener una baza a la hora de renovar con el club, ya que el futbolista termina contrato el próximo 30 de junio.

En los 16 partidos disputados hasta la fecha por el delantero atlético, Fernando sólo ha conseguido anotar tres tantos, prácticamente intrascendentes en el desarrollo de los partidos. Los dos primeros llegaron en el mismo partido, para cerrar la goleada del Atlético ante el Sporting en Liga, siendo uno de ellos de penalti, mientras que el último llegó ante el Guijuelo en Copa, en el último partido oficial del año.

Tres tantos que recuerdan la situación del 'Niño' la pasada temporada, cuando también llegó al parón invernal con escaso bagaje goleador (únicamente dos dianas) que sembraban la duda sobre su continuidad la siguiente temporada. 

Una vez que consiguió su tanto número 100 con el Atlético, ante el Éibar, Fernando mejoró su rendimiento hasta terminar renovando a final de temporada. Sobre todo fue clave en el tramo decisivo de Liga y Champions, como el partidazo en el Camp Nou de la competición continental donde anotó un gol importantísimo para la vuelta, a pesar de ser expulsado injustamente.

Torres acabaría la temporada con 12 tantos entre todas las competiciones, aunque este año está por ver si el delantero vuelve a recuperar ese nivel. Cada vez cuenta menos en la plantilla del 'Cholo', siendo el cuarto delantero de la plantilla por detrás de Griezmann, Gameiro y Correa y tendría que considerar si seguir un año más en el banquillo o buscar minutos en otro equipo.

Aunque es cierto que el Atlético no podrá fichar un recambio de Torres en caso de que saliese en verano, el club tiene cedidos a Vietto y Santos Borré en Sevilla y Villarreal. El argentino está cuajando una gran temporada en la ciudad hispalense y podría ocupar ese puesto actual del madrileño como cuarto delantero de la plantilla.



 

 
  • No se han encontrado comentarios

Deja tus comentarios

Para cargar tu nombre y correo automáticamente, accede a Facebook
0
Sus comentarios estarán supervisados por los administradores.
Así vamos...
Primera División PT PJ
1 Barcelona Barcelona 75 33
2 Real Madrid Real Madrid 75 32
3 Atlético Atlético 68 34
4 Sevilla Sevilla 65 33
5 Villarreal Villarreal 60 34
El Desmarque